Business Inbox
Cambia la forma en que envías y recibes mensajes de clientes con Business Inbox, una funcionalidad de mensajería avanzada para Vonage Business Communications.Descripción general de Business Inbox
Con Business Inbox, tus clientes pueden usar SMS para comunicarse con el número principal de tu empresa (incluidos los números de teléfono gratuitos) o pueden ponerse en contacto contigo a través de Facebook. Gracias a una integración simple, los clientes pueden enviar mensajes a través de la página de Facebook de tu empresa, y tú puedes acceder a ellos y responderlos mediante Business Inbox.Cómo funciona Business Inbox
Puedes configurar el acceso a Business Inbox para cualquiera de tus usuarios. Los empleados podrán enviar y recibir mensajes de texto desde el número de teléfono principal de la empresa a través de la aplicación móvil, la aplicación web o la aplicación de escritorio.Calidad
Mejora la satisfacción general del cliente y reduce el abandono de clientes administrando múltiples conversaciones a la vez, disminuyendo el tiempo de espera medio y permitiendo que los clientes y los posibles clientes interactúen contigo a través del canal que prefieran.Multimedia
Envía y recibe (1) mensajes de texto desde tus números de teléfono gratuitos* y (2) mensajes multimedia con fotos, audio, vídeo, archivos adjuntos y emojis cuando uses las redes sociales directamente desde las aplicaciones de VBC.Productividad
Impulsa la productividad de los empleados y simplifica las comunicaciones con los clientes.* Los mensajes desde y hacia números de teléfono gratuitos, así como las aplicaciones de mensajería social, están disponibles para los clientes con Business Inbox.