-
Las preferencias de canal para atención al cliente están cambiando. ¿Tu empresa puede seguir el ritmo?
Consigue nuestra información sobre experiencia del cliente
Presentación de las funcionalidades de nuestro sistema
Más de 50 funcionalidades de voz y de comunicaciones unificadas, incluidas la colaboración por vídeo con Vonage Meetings y herramientas de productividad con el Centro de aplicaciones de Vonage, en un sistema de telefonía potente que se ejecuta en tu propia conexión a Internet.¹


Tus formas favoritas de comunicarte, ahora unificadas
Más de 50 funcionalidades de comunicaciones unificadas para activar conversaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Fácil de configurar, fácil de adoptar y fácil de escalar.
- Las aplicaciones móviles y de escritorio mantienen conectados los equipos y las herramientas
- Los empleados pueden comunicarse entre sí y con los clientes prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento
- Funcionalidades flexibles que se integran con las herramientas y aplicaciones que ya usas
Movilidad y omnicanalidad
Colaboración y productividad
Experiencia del cliente y del empleado
Flexibilidad

Hardware